La música de Nier: Automata se estrena en Spotify, ¡una banda sonora espectacular!

La música de Nier: Automata se estrena en Spotify, ¡una banda sonora espectacular!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Yoko Taro y Platinum Games tiene uno de los mejores acompañamientos musicales en años.


Entre muchas otras virtudes, Nier: Automata atesora una de las mejores bandas sonoras de los últimos años. Razón por la que nadie debería perder la oportunidad de escuchar la genial música de este juego de acción y rol, ahora también disponible en servicios de streaming como Spotify o Apple Music.

La cuenta oficial del juego en Twitter ha destacado que se han incorporado a múltiples servicios de música los distintos álbumes que componen esta brillante banda sonora a cargo de Keiichi Okabe entre otros artistas japoneses.

La banda sonora de NieR Automata es un auténtico espectáculo musical

En la línea del propio Nier: Automata, su banda sonora sorprende por la fuerza de sus composiciones, con una gran variedad de temas de corte épico, pero también otros más melancólicos e íntimos con piezas a piano. Resulta imposible no mencionar también el brillante trabajo de la cantante Emi Evans.

Como ya te contamos, algunos afortunados tendrán la oportunidad de escuchar la música de Nier en concierto gracias a la gira organizada por Square Enix. Con esta épica banda sonora de fondo, los fans de esta serie diseñada por Yoko Taro esperan novedades a lo largo del presente año 2020, pues en Platinum Games aseguran tener muchas cosas en mente para el aniversario de NieR, aunque de momento nada sabemos al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.