Los autores de Shantae muestran en vídeo su juego exclusivo de Nintendo Switch, ¡promete!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vitamin Connection apuesta por la acción cooperativa y ya conocemos su fecha de lanzamiento.


El equipo responsable de la divertida saga Shantae trabajan en un videojuego exclusivo de Nintendo Switch que promete sacar partido a algunas de las funciones especiales de la plataforma, con una experiencia de juego cooperativo que no podía tener mejor aspecto. Su nombre es Vitamin Connection y con solo ver su tráiler, nuestras ganas de jugar se han disparado a lo más alto.

Vitamin Connection tiene varios minijuegos, incluyendo una divertida versión del clásico Pong

WayForward apuesta por la acción en este colorido juego que nos propone acabar con las malvadas bacterias que afectan a la familia Sable y su mascota. ¿Lo mejor? Podemos afrontar el reto en compañía de un amigo, y parece que la experiencia va a ser de lo más divertida. Ya seas Vita-Boy o Mina-Girl, en este disparatado exclusivo de Nintendo Switch pilotarás una suerte de nave espacial, que en realidad es una píldora con medicina, mientras esquivas obstáculos y abres fuego contra las decenas de bacterias que pululan por el escenario.

Vitamin Connection


No todo es tan simple como moverse y disparar, ya que tendrás que afinar la puntería para sortear ciertas barreras y dar en el blanco antes de que sea demasiado tarde. También hay montones de minijuegos con retos de lo más variopintos, incluyendo una prometedora revisión del mítico Pong que nos enfrentará a nuestro amigo.

Vitamin Connection se pondrá a la venta en la eShop el próximo 20 de febrero, pero los aficionados que lo deseen, podrán hacerse también con una edición en físico de Limited Run que incluye extras tan interesantes como la banda sonora, un estuche especial, o algunas tarjetas coleccionables. Las reservas se abrirán el 17 de enero y el juego en físico se estrenará, también, el día 20 del próximo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.