¡Puro anime! Este es el opening de Persona 5 Scramble con pistas sobre un nuevo personaje jugable

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atlus y los autores de Dynasty Warriors se han aliado para crear este juego de acción y rol.


Si en el día de ayer te presentamos un tráiler y un extenso vídeo gameplay de Persona 5 Scramble, Atlus y el equipo de Omega Force han mostrado ahora el opening de esta aventura de acción y rol que tiene previsto estrenarse en las PS4 y Nintendo Switch japonesas el próximo mes de febrero, sin planes por ahora para su desembarco en Occidente.

Con un estilo similar al de otros opening de la saga Persona, pero con una mayor apuesta por la acción, esta introducción cinemática de estilo anime viene acompañada de una canción titulada You Are Stronger (Tú eres más fuerte) que es obra de Atsushi Kitajoh, con letra de Lotus Juice y la voz de Lyn. Si habéis seguido el desarrollo de Persona 5: Scramble, notaréis que es el tema que se ha usado en múltiples ocasiones para promocionar el juego.

Persona 5 Strikers


Uno de los detalles más interesantes del opening es que parece confirmar a Zenkichi Hasegawa será otro de los personajes jugables de esta aventura junto a Sophia, aunque Atlus no se ha pronunciado más allá de destacar que será uno de los protagonistas de Persona 5 Scramble.

Como te comentamos recientemente, este videojuego desarrollado por los autores de la saga Dynasty Warriors combinará la acción musou con elementos RPG propios del universo Persona. Durante la aventura los jugadores podrán visitar varias ciudades de Japón mientras combaten contra sus enemigos y entablan relaciones sociales con otros protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.