¡La beta abierta de Legends of Runeterra, el juego de cartas de LoL, ya tiene fecha de lanzamiento!

¡La beta abierta de Legends of Runeterra, el juego de cartas de LoL, ya tiene fecha de lanzamiento!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrás acceso anticipado si te registras unos días antes del estreno de la esperada beta de Riot Games.


¿Listo para lanzarte al nuevo juego de Riot Games, Legends of Runeterra? Pues si no fuiste de los afortunados que pudo disfrutar del juego en su beta hace unas semanas, te gustará saber que la próxima beta será abierta y comenzará el próximo 24 de enero a las 20:00, hora española, en PC. Si participaste en la anterior prueba o estas preinscrito para la misma podrás acceder un día antes, el próximo 23 de enero a las 20:00.

Tendrás acceso anticipado si te registras en la web o ya jugaste en la anterior beta

¿Qué necesitarás para jugar a Legends of Runeterra? Crearte una cuenta en la web oficial y comenzar a disfrutar del juego a partir del 24 de enero. A partir de entonces, todo lo obtenido se mantendrá para los jugadores, siendo el reinicio de cuenta del lanzamiento de la beta abierta el último que se efectuará antes del lanzamiento oficial del juego en una fecha por determinar por los creadores de League of Legends en los próximos meses.

Entre las principales novedades de la beta abierta está el nuevo modo clasificatorio incluido (compuesto por ligas y divisiones similares a las que ya se disfrutan en LoL) y una nueva economía que permitirá a los jugadores sacar más partido a sus puntos obtenidos por jugar a Legends of Runeterra. La moneda oficial del juego seguirá siendo independiente a los Riot Points que se usan en League of Legends. Se espera ofrecer más detalles sobre ello durante el estreno.

El juego de cartas se lanzará en móviles y PC a la vez en su estreno oficial

Habrá nuevos tableros y guardianes que ayudarán a ofrecer algo de variedad a las partidas de cartas inspiradas en el universo de su famoso MOBA. Los jugadores que participen en la beta recibirán un guardián Poro Lunar en cuanto se estrene el juego de forma definitiva en los próximos meses, momento en el que el juego también se estrenará en dispositivos móviles, gozando de juego cruzado entre una y otra plataforma.

Legends of Runeterra se presentó en el evento del décimo aniversario de League of Legends de Riot Games. Desde 3DJuegos hemos podido hablar del título con representantes de Riot en España. No te pierdas sus declaraciones en las próximas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.