¿Nuevo juego de Mario y Luigi en 2020? Nintendo registra la marca

¿Nuevo juego de Mario y Luigi en 2020? Nintendo registra la marca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo of America ha renovado la marca haciendo saltar las alarmas sobre un nuevo juego.


Ya ha pasado algún tiempo desde que nos llegara al mercado un título de la franquicia Mario and Luigi de Nintendo. El remake de Mario and Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy llegaba en 2019 a Nintendo 3DS bajo el desarrollo de AlphaDream, estudio declarado en bancarrota desde octubre del año pasado, por lo que muchos fans vieron peligrar el futuro de esta franquicia.

Ahora, gracias a un reciente registro por parte de Nintendo of America en Argentina, Mario and Luigi podría regresar. La marca fue renovada el pasado día 9 de enero por el Estudio Berton Moreno y se clasificó como clase 9 según la imagen que muestra Let's Go Digital.

Imagen de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

"Descripción de la marca Nintendo Mario and Luigi: cartuchos de juegos de computadora; tarjetas de memoria de juegos; software de juegos informáticos; tarjetas de memoria de videojuegos; software de entretenimiento interactivo para jugar videojuegos; fundas para teléfonos móviles."

No sabemos todavía si el siguiente título de esta franquicia llegaría a Nintendo Switch o dispositivos móviles, pero antes de la quiebra, en 2018 AlphaDream había estado buscando un diseñador gráfico para trabajar en Switch.

AlphaDream había estado buscando un diseñador gráfico en julio de 2018 para trabajar en Switch

Con el auge de Nintendo Switch Lite, es posible que la gran N quiera reavivar el furor de sus dos grandes estrellas y trabajar en una nueva entrega o remake para su nueva generación de consolas. Si deseas conocer un poco más sobre la historia de la compañía que creo a Mario y Luigi, ayer os hablamos de Takashi Tezuka, el otro genio que cambió a Nintendo en este reportaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.