Desaparece la opción de comprar GTA 4 en Steam, aunque sí está disponible su expansión

Desaparece la opción de comprar GTA 4 en Steam, aunque sí está disponible su expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de Valve no ofrece explicaciones sobre esta decisión.


La cuarta entrega numerada de Grand Theft Auto deja de estar disponible para su compra en Steam. La plataforma de Valve ha retirado el título de Rockstar de su catálogo tanto en su versión simple como con todos los extras. Sin embargo, el juego permite la compra de sus expansiones como GTA IV: Episodes From Liberty City.

Los fans de la franquicia de Rockstar siguen esperando a que la compañía anuncie una nueva entrega

Los motivos por los que Valve ha retirado la cuarta entrega de la franquicia de Rockstar de su plataforma todavía son desconocidos. La saga GTA sigue gozando de gran popularidad entre los jugadores, siendo Grand Theft Auto V uno de los juegos más descargados durante las pasadas Navidades. No obstante, es posible que este movimiento esté relacionado con una posible exclusividad futura para el launcher de Rockstar Games. Es importante reseñar que si tenías el juego en tu colección, este seguirá estando disponible para que lo descargues e instales cuando desees.

Recientemente, se ha especulado mucho sobre el regreso de GTA III gracias a que ha sido mencionado por el sistema de clasificación por edades de Australia. No obstante, los fans de la franquicia de Rockstar siguen esperando a que la compañía anuncie una nueva entrega.

Algo que sí está confirmado por parte de la desarrolladora es que su próximo título llegaría en la siguiente generación de consolas. Una reciente oferta de trabajo de la compañía ofreció la clave para pensar que veremos una nueva entrega de GTA, Red Dead Redemption o el mismísimo Bully llegar a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...