Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Una jugadora salva la vida de un compañero de partida al otro lado del mundo

La falta de respuesta del jugador en el chat de voz alertó a su amiga quien avisó a emergencias a casi 8.000 kilómetros.

Por / 48 comentarios

Un jugador británico logró salvar la vida tras sufrir un ataque mientras jugaba gracias a una compañera de partida que desde el otro lado del mundo avisó rápidamente a los servicios de emergencia. Un aténtico Medical Kit y no los de Call of Duty.


La jugadora avisó a los servicios de emergencia desde casi 8.000 kilómetros de distanciaSegún informa BBC, la aficionada Dia Lathora, de 21 años, residente en el estado norteamericano de Texas, estaba hablando con otro jugador británico, Aidan Jackson, de 17 años, cuando Jackson comenzó a sufrir convulsiones. La falta de respuesta de Jackson en el chat de voz del juego alertó a Lathora, quien avisó rápidamente a los servicios de emergencia desde casi 8.000 kilómetros de distancia, y la policía y una ambulancia pudieron llegar a la casa de Jackson para salvar la vida al joven, alertando a sus padres que no se habían percatado de la grave situación.


Mientras Jackson se recupera en su hogar, nos alegra poder compartir una noticia en la que el juego en línea es protagonista de los titulares de sucesos gracias a una vida salvada y no a acciones tan peligrosas como el swatting o el acoso.