Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Dragon Ball Z: Kakarot muestra en vídeo sus amplias opciones de personalización

Bandai Namco muestra cómo funcionan los Emblemas de Alma a las puertas del lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot.

Por / 16 comentarios

La cuenta atrás para el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot ha comenzado. A penas a cuatro días de su estreno, Bandai Namco ha publicado un vídeo mostrando nuevos detalles sobre este nuevo título de la saga Dragon Ball. En el vídeo gameplay se pueden apreciar todas las características que estos Emblemas de Alma (Soul Emblems) tendrán a nivel jugable.


Los Emblemas de Alma son las opciones de personalización que el juego nos ofrece. A través de la configuración de cada personaje, podremos cambiar ciertas opciones que afectan directamente a las mecánicas de juego. La propuesta de CyberConnect2 también nos proporcionará opciones de personalización estética por medio de trajes y objetos coleccionables.


Los Emblemas de Alma son las opciones de personalización que el juego nos ofreceEstos emblemas estarán disponibles a través de la Community Board, tal y como muestra el vídeo. Esta pantalla nos permitirá organizar los emblemas y ver el nivel de mejora que posee. Gracias a estas mejoras, podremos potenciar a nuestro personaje para sacarle el máximo partido e influir directamente en las estadísticas de Friendship y Profidency (a falta de una versión en castellano para ambas).


Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot nos mostró hace poco uno de los usos del dragón Shenron y reveló cuánto duraría su modo historia tanto en la versión reducida como completa. Este nuevo RPG basado en el manga de Akira Toriyama llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo día 17 de enero. Si quieres conocer más detalles, echa un vistazo a nuestro reportaje sobre las 45 cosas más importantes que ya sabemos de Dragon Ball Z: Kakarot.


Más sobre: Dragon Ball, PS4, Xbox One, Bandai Namco y PC.