Konami apuesta por Nintendo Switch con un RPG de combates al estilo Pokémon y Digimon

Konami apuesta por Nintendo Switch con un RPG de combates al estilo Pokémon y Digimon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solomon Program estrenará muy pronto una versión demo en el mercado japonés.


La revista japonesa CoroCoro ha dado a conocer Solomon Program, un nuevo videojuego de Konami para Nintendo Switch que apuesta por el rol y la estrategia, enfrentando a los jugadores en batallas contra una gran variedad de criaturas que gozan de un diseño muy atractivo, en la línea de grandes series como Digimon o incluso el universo Yu-Gi-Oh!

Por ahora pocos detalles se conocen de esta producción que en cuestión de días, el próximo 17 de enero, estrenará una demo a través de un magazine japonés. El nuevo trabajo de Konami, sin fecha de lanzamiento ni por ahora tampoco planes de estreno en Occidente, irá acompañado de un manga ilustrado por Ametarou y publicado en las páginas de MiraCoro Comic.

Resta esperar a Konami para que ofrezca más detalles sobre este Solomon Program cuyas primeras menciones llegaron en diciembre de 2019, cuando se registró la marca en Japón. En este videojuego de rol y estrategia lucharemos contra los rivales haciendo uso de una serie de programas… sin más detalles sobre el asunto.

Imagen de Solomon Program
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.