Un mod de Read Dead Redemption 2 nos permite atracar bancos en el videojuego de Rockstar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora los atracos estaban ligados a eventos de la propia historia de Arthur Morgan.


Si te quedaste con ganas de atracar más de un banco en el genial Red Dead Redemption 2, este mod te va a alegrar el día. Gracias al trabajo de unos aficionados ahora es posible saquear cualquiera de los bancos que se crucen en tu camino, cuando antes era una acción que estaba enteramente ligada a la propia historia del videojuego.

Llénate los bolsillos con un buen puñado de dólares asaltando bancos

"Apunta tu arma al cajero"... ¡y ya está! No necesitas nada más para iniciar el robo de un banco en este espectacular sandbox que se estrenaba en PC hace tan solo unos meses. La idea es recrear uno de los mejores momentos de Red Dead Redemption 2, que estaba muy limitado en la propia acción del título de los autores de la saga GTA.

Red Dead Redemption 2


Como punto negativo, el mod de Jedijosh920 y Unlosing tampoco te permite realizar el trabajo en compañía de tus compañeros de batalla, aunque es un pequeño precio a pagar para llenar nuestros bolsillos de forma rápida -y peligrosa, claro-. ¿Qué bancos están disponibles? Hasta ahora están disponibles los bancos de Valentine, Rhodes y Saint Denis.

Si estás interesado puedes descargar el mod de Red Dead Redemption 2 en NexusMod. Durante estos meses, los aficionados también han creado otros mods tan divertidos como este que permite surcar los cielos de RDR2 en globo, o el que convierte al protagonista del juego en un nativo americano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.