¿Una película de Star Fox? Al guionista de Star Wars Rogue One le gustaría

¿Una película de Star Fox? Al guionista de Star Wars Rogue One le gustaría
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gary Whitta estaría dispuesto a escribir el guión de una película de animación con la franquicia espacial de Nintendo.


Hace algunos días el talentoso director de arte de God of War, Raf Grasetti, publicó una serie de homenajes de aspecto realista a Star Fox, la franquicia espacial de Nintendo protagonizada por un escuadrón de pilotos zoomórficos. Entre las muchas reacciones a su excelente trabajo destaca la de Gary Witta, guionista de películas como Rogue One: Una historia de Star Wars o El libro de Eli.

Witta declaró en Twitter que le gustaría escribir el guión de una película de animación a partir de la propuesta de Grasetti. Además, ha insistido en ello haciéndose eco a las distintas noticias que los medios especializados han dedicado a su mensaje original.

El artista de Sony Santa Monica explicó en su momento que "Star Fox es una de esas franquicias que lo cambió todo para mi", por lo que sin duda podemos sumarle entre la gran multitud de fans que esperan noticias sobre un potencial regreso de la serie.

Hasta que llegue ese momento, los usuarios de Nintendo Switch pueden volver a disfrutar de Star Fox 2, recientemente añadido al creciente catálogo de títulos de Super Nintendo en Nintendo Switch Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.