Netflix nos ayuda a entender la cronología de The Witcher con un mapa interactivo de lo más útil

Netflix nos ayuda a entender la cronología de The Witcher con un mapa interactivo de lo más útil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora es más fácil situar las distintas líneas temporales de esta serie de éxito.


El estreno de The Witcher en Netflix ha sido todo un éxito desde el pasado mes de diciembre. Esta adaptación televisiva de las novelas de Andrzej Sapkowski ha logrado disparar el número de jugadores de la saga de videojuegos homónima, especialmente de The Witcher 3.

No obstante, las aventuras en carne y hueso de Geralt de Rivia no han estado exentas de crítica, ya que la serie hace gala de distintos saltos temporales algo difíciles de seguir. Si has jugado a la saga de The Witcher o eres fiel conocedor de las novelas de Sapkowski, no habrás tenido problema para seguir los acontecimientos. Si por el contrario, esta ha sido tu introducción en la historia, necesitarás lo que Netflix ha preparado para sus fans.

La saga de videojuegos de The Witcher es una de las mejor valoradas dentro de la industria

La web oficial de The Witcher en Netflix ha publicado un mapa interactivo que recoge todos los acontecimientos relevantes para seguir fácilmente la historia que la serie nos plantea. Desde el nacimiento de algunos personajes, hasta algunas de las batallas que recogen sus capítulos, el mapa del mundo de Geralt, Ciri, Yennefer y Triss está totalmente disponible para su consulta.

Imagen de The Witcher (La serie) Temporada 1


La saga de videojuegos de The Witcher es una de las mejor valoradas dentro de la industria. Su segundo título logró ser todo un adelantado su época gracias a una calidad de texturas superior a la de cualquier otro título de esa generación. Además, la última entrega logró hacerse con el premio Juego del Año, si quieres saber por qué, te invitamos a leer este artículo sobre las 10 razones por las que volverse loco por The Witcher 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.