Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077

CD Projekt premia la fidelidad de sus trabajadores con increíbles regalos de Cyberpunk 2077

Una guitarra eléctrica firmada por Keanu Reeves es uno de los obsequios más llamativos.

Por / 30 comentarios
Cyberpunk 2077

Hay compañías que a la hora de premiar la fidelidad de sus trabajadores tiran la casa por la ventana, y es el caso de CD Projekt RED, que ha mostrado en las redes sociales algunos de los increíbles regalos basados en Cyberpunk 2077 que ha brindado a los trabajadores que cumplen años en la empresa.


"Cada año celebramos con los Rebeldes que han alcanzado algunos hitos en CD Projekt RED. En esta ocasión", explican en Twitter, "tuvimos premios para celebrar los 5, 10, 15 y 25 años en el estudio. ¡Mira estos regalos únicos creados para la ocasión!", concluyen en su escrito, que viene acompañado de varias fotografías.


Blizzard es otra compañía que realiza esta clase de regalos especiales a sus empleados más veteranosEntre los premios encontramos una guitarra eléctrica firmada por el mismísimo Keanu Reeves, que en Cyberpunk 2077 interpreta a Johnny Silverhand, o una chaqueta de piel que no pocos aficionados han mostrado su interés por adquirir. "No está disponible para su venta. Es una chaqueta hecha a mano y personalizada, como regalo por el décimo aniversario", han escrito en las redes sociales.


Otras compañías como Blizzard también realizan grandes regalos a los jugadores que más años acumulan en la empresa, con obsequios tan espectaculares como réplicas de armas y escudos de Diablo o Warcraft por citar algunos. Si quieres disfrutar de otros temas curiosos relacionados con este ansiado RPG de CD Projekt, puedes echar un vistazo a la versión de Cyberpunk 2077 para la primera PlayStation que ha realizado un fan usando Dreams.


El estudio polaco responsable de la saga The Witcher también presentó hace unas pocas semanas una nueva línea de figuras de Cyberpunk 2077 firmada por McFarlane.



Más sobre: Cyberpunk 2077, Keanu Reeves y CD Projekt Red.