Pese a la ausencia de PS5, la organización del E3 2020 promete un evento emocionante

Pese a la ausencia de PS5, la organización del E3 2020 promete un evento emocionante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ESA ha publicado un comunicado especial comentando la baja de Sony.


La ausencia de PlayStation en el E3 2020 es una de las noticias más comentadas de esta semana. La compañía no asistirá a la feria que se celebra en Los Ángeles por segundo año consecutivo y la Entertainment Software Association (ESA) tiene algo que decir al respecto.

La organización del E3 2020 ha decidido elaborar un comunicado oficial para tranquilizar a los fans de todas partes del mundo. En él se detalla que el evento seguirá siendo, un año más, una oportunidad para vivir nuevas experiencias y presentar las últimas novedades de la industria del videojuego.

El E3 2020 será un espectáculo emocionante y de alta energía con nuevas experiencias

“E3 es un evento emblemático que celebra la industria de los videojuegos y muestra a las personas, las marcas y las innovaciones que redefinen el entretenimiento amado por miles de millones de personas en todo el mundo", dice la ESA en el documento. "El E3 2020 será un espectáculo emocionante y de alta energía con nuevas experiencias, socios, espacios para expositores, actividades y una programación que entretendrá a los asistentes nuevos y veteranos por igual."

Imagen de E3 2020


La organización quiere remarcar que el evento seguirá siendo interesante a pesar de la ausencia de Sony y concluye diciendo que "el interés de los expositores en nuestras nuevas actividades está llamando la atención de las marcas que ven a E3 como una oportunidad clave para conectarse con los fans de los videojuegos en todo el mundo".

Por otro lado, Phil Spencer, director de Xbox, ha declarado que Microsoft sí llevará su nueva consola, Xbox Series X al E3 2020 en un año que será clave en el futuro de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.