Teamfight Tactics de League of Legends ya prepara su lanzamiento en móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El autobattler de Riot Games presenta en vídeo algunas de las novedades que recibirá en pocas semanas.


Si eres de los que ansía disfrutar de Tácticas Maestras en tu teléfono móvil, te alegrará saber que en Riot Games ya preparan el lanzamiento de Teamfight Tactics en estos dispositivos, aunque por ahora no hay una fecha concreta. Sí parece claro que esta actualización llegará en el mes de marzo, coincidiendo con el estreno de amplias novedades para este juego basado en el universo League of Legends.

Riot Games busca la mejor forma de adaptar TFT a móvil y que parezca ideado para esta plataforma

"Queremos que TFT esté disponible para móvil en la mayoría de países", han comentado sus responsables en un nuevo vídeo de Teamfight Tactics. "Hemos estado trabajando en la versión de PC, sí, pero también centrándonos en buscar la mejor forma de adaptar TFT a móvil y que parezca ideado para esta plataforma".

Tácticas Maestras


"Podréis jugar en el sofá, en el bus camino al trabajo, desde el baño…", añaden en Riot Games. Su vídeo incluye también algunas de las novedades que este auto-battler de League of Legends recibirá en el mes de marzo. "Gracias a vuestra pasión y vuestros comentarios, estamos motivados para seguir mejorando TFT y convertirlo en el juego de estrategia ideal para vosotros en los próximos años".

Gracias a vuestra pasión y vuestros comentarios, estamos motivados para seguir mejorando TFT

Los autores de Tácticas Maestras destacan que ya se han llevado a cabo "grandes mejoras". Por ejemplo se han eliminado "las mecánicas más aleatorias para asegurar que la mejor estrategia gana más a menudo". También se busca asegurar que "desplegar a vuestro ejército sea más satisfactorio eliminando interacciones frustrantes como las de los hextech y los demonios".

Si eres apasionado de League of Legends, ya sabrás que Riot Games trabaja en varios videojuegos ambientados en este universo de fantasía. Uno de los más interesantes es Legends of Runeterra, que muy pronto comienza su beta abierta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.