El quinto personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate se presentará esta semana

El quinto personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate se presentará esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo programa un vídeo de 35 minutos para hablar sobre todos los detalles del Fighters Pass.

¡Llegó el momento! Los seguidores de Super Smash Bros. Ultimate han pasado meses especulando y apostando sobre la identidad del último personaje del Fighters Pass —el pase de temporada de Smash, lleno de invitados de IP externas— y, entre sospechas sobre un posible nuevo Nintendo Direct, sus responsables han programado un vídeo para presentar este nuevo luchador y todas sus características.

Podremos verlo en el canal de Youtube de Nintendo España el jueves 16 de enero a las 15:00, horario peninsular. A lo largo de unos 35 minutos, el director Masahiro Sakurai hablará sobre el trasfondo, las técnicas y el repertorio de escenarios, piezas musicales y complementos de Mii que lleguen junto al nuevo personaje, sea quien sea.

Nintendo anunció que seguiría trabajando en personajes DLC tras completar el Fighters Pass

¿Cuáles son tus apuestas? Durante mucho tiempo han sonado fuerte nombres como DOOM Guy o Dante, y este último tiene todavía más puntos a favor si tenemos en cuenta que podría haberse filtrado en boca de un actor de voz de Devil May Cry. Por supuesto, te recomendamos que no te hagas ilusiones con ningún personaje en particular: hasta ahora, hemos visto personajes tan variopintos como Joker (Persona 5), Héroe (Dragon Quest), Banjo y Kazooie o Terry Bogard (SNK).

Tras esta noticia, es difícil determinar si finalmente tendremos ese rumoreado Direct para hablar de todas las novedades de Nintendo Switch, pues también vimos un programa dedicado a las novedades de Pokémon hace unos días. Por otro lado, te recordamos que Nintendo ha confirmado que seguirá haciendo DLC para Smash Bros. incluso tras finalizar el Fighters Pass actual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.