Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Horizons

Tendremos noticias de Animal Crossing New Horizons la próxima semana

La revista japonesa Nintendo Dream contará con un avance del esperado juego.

Por / 24 comentarios
Animal Crossing: New Horizons

Tras atravesar unos meses de retraso, el entrañable Animal Crossing: New Horizons está cerca de estrenarse en Nintendo Switch. Como es lógico, eso significa que en las próximas semanas deberíamos ver mayor flujo de tráilers y noticias, y aunque es difícil predecir cuándo llegarán todas estas novedades, al menos podemos contar desde ya con un avance programado para el martes, 21 de enero.


Llegará de manos de Nintendo Dream, una revista japonesa que ya nos tiene acostumbrados a compartir detalles en primicia. Desafortunadamente, la portada de su último número no parece dar ningún tipo de pista sobre el contenido que veremos la semana que viene: no descartamos entrevistas o algún vídeo emitido en paralelo, pero apostaríamos por un vistazo en profundidad a sus nuevas mecánicas y vecinos.


Al margen del reportaje de Nintendo Dream, es probable que veamos más material en las próximas semanas y meses Animal Crossing: New Horizons es sin duda uno de los juegos más destacados de Switch para el 2020, y también de los más esperados en general. Estará disponible el 20 de marzo, coincidiendo cómicamente con el lanzamiento de DOOM Eternal en otras plataformas, y nos llevará a una isla desierta con más libertades que nunca.


Entre sus principales bazas encontramos nuevas posibilidades de navegación, el debut del Nookófono o la posibilidad de construir herramientas y muebles para colocar donde nos plazca, entre otros. Hace unas semanas, se presentó un nuevo tráiler con la carátula del juego que nos permite ver más material jugable, y no descartamos ver algún tipo de Nintendo Direct dedicado antes de su lanzamiento.


Más sobre: Animal Crossing: New Horizons y Nintendo.