¡El tráiler de Resident Evil 3 protagonizado por Nemesis es espectacular!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom vuelve a deslumbrar con el poderío gráfico de este remake que se estrena en abril.


En un día de locos en el que se ha anunciado el retraso de Final Fantasy VII Remake, o la ausencia de PlayStation en el E3 2020, Capcom ha terminado de redondear el día con un espectacular tráiler de Resident Evil 3 protagonizado por el terrorífico Nemesis, que nos acosará a lo largo de la partida haciéndonos la vida imposible en este survival horror.

Capcom ya avisó que Nemesis sería más temible que Mr. X

Tras detallar algunos de los cambios que introducirá el remake de Resident Evil 3, esta sorprendente aventura de acción y terror ha dejado ver algunas de las tenebrosas localizaciones por las que nos moveremos mientras luchamos por la supervivencia en las calles de Raccoon City.

Resident Evil 3


Da la casualidad que hace tan solo unos días el estudio japonés ya advertía que Nemesis sería más aterrador que MR. X en Resident Evil 2; cosa que el tráiler se encarga de mostrar con algunas escenas protagonizadas por este implacable enemigo. En el vídeo de Capcom también aparecen otros de los personajes protagonistas de la acción, como Nicholai Ginovaef, además de los obvios protagonistas Jill Valentine y Carlos Oliveira.

También se han presentado imágenes con algunos de los protagonistas de esta aventura survival horror

Hay un buen puñado de nuevas imágenes con personajes como Brad Vickers, uno de los únicos supervivientes del incidente de la Mansión del Resident Evil original, o el oficial al mando del U.B.C.S, Mikhail Victor, quien se ha propuesto ayudar a los civiles a pesar de estar gravemente herido. Capcom también menciona a Dario Rosso, un civil que se encuentra con Jill en un almacén en la zona residencial, ¡o incluso una nueva criatura!, el Cazador enemigo, que es otra de las armas biológicas contra las que tendremos que luchar.

La mejor noticia de todas es que el tráiler finaliza dejando muy claro que este videojuego de terror de la saga Resident Evil se pondrá a la venta el 3 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...