Modos vienen, modos van, como parte de la actualización semanal para Call of Duty Modern Warfare

Modos vienen, modos van, como parte de la actualización semanal para Call of Duty Modern Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Debuta el modo Tiroteo para equipos de 3 jugadores.

Fiel a lo prometido por Infinity Ward en su primer boletín para la comunidad del año, el estudio liberó ayer una actualización de la lista de modos para Call of Duty: Modern Warfare donde figura, entre otros, el formato de Tiroteo para equipos de 3 jugadores y también:


  • El regreso de Shoot House 24/7 como reemplazo de Shipment 24/7.
  • La lista Same Day Delivery que concentra Cranked y Drop Zone en la misma rotación.
  • Juego de armas ahora es parte del repertorio de modos en el filtro de Partida Rápida.

Hace algunos días, Infinity Ward liberó el primer boletín para la comunidad del año, donde además de lo antes descrito, prometió ranuras adicionales de armamentos personalizados, nuevo torneo de modo Tiroteo y más eventos de doble experiencia tradicional, para armas y para niveles de temporada.

Asimismo, Infinity Ward adelantó que la agenda semanal del juego involucraría siempre martes de actualización de listas de juego, jueves de detrás de cámaras o blog de desarrollo y viernes de boletín de la comunidad.

Call of Duty: Modern Warfare debutó el 25 de octubre y, desde entonces, ha sido objeto de decenas de actualizaciones a sus modos de juego y al multijugador en general, en paralelo con el Pase de Batalla y la Temporada 1 de contenidos que está en marcha y terminará a fin de mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.