Ya puedes jugar gratis a ArmA 3 por tiempo limitado, ¡un simulador bélico espectacular!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título estará disponible de forma gratuita durante esta semana en Steam.


ArmA 3, el shooter para PC de Bohemia Interactive, comienza su semana gratuita hoy. La compañía ha decidido lanzar esta promoción en Steam con grandes descuentos para aquellos quienes prueben el juego durante el evento. Hasta un 70% de descuento en el juego base y expansiones desde la plataforma de Valve.

La semana gratuita comienza el 14 de enero a las 10:00 AM PST (19:00 hora española) y finaliza el domingo 19 de enero a la misma hora. Para probar ArmA 3, tan solo hay que hacer click en el botón verde de "instalar" en Steam y disfrutar de la acción que esta propuesta nos ofrece.

Hasta un 70% de descuento en el juego base y expansiones

Los packs de expansiones del juego también ofrecen importantes descuentos del 66% hasta el 20 de enero, incluyendo Apex, su más reciente DLC, y Contact. Éstos, además, ofrecen un 15% de descuento adicional durante la semana de prueba gratuita. Apex estará disponible también, junto al juego base, durante esta semana de prueba gratuita.

ArmA 3


Apex introdujo importantes novedades en ArmA 3, incluyendo nuevas armas, vehículos y una nueva zona de guerra. Por otro lado, Contact ofrece una nueva experiencia de juego mezclando tintes de ciencia ficción en una campaña donde las fuerzas extraterrestres son protagonistas.

Desde su lanzamiento en 2013, ArmA 3 ha vendido más de 5 millones de juegos y cuenta con una puntuación del 90% en Steam basada en más de 100.000 reseñas de los usuarios. Nosotros también opinamos sobre este potente título en nuestro detallado análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.