La Antigua Grecia está en guerra y solo tu decidirás su destino en este juego de estrategia 4X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de alta estrategia en PC será fiel a la historia pero dará importancia a la mitología griega.


Si lo tuyo es la estrategia 4X y te apasiona la historia, no dudes en echar un vistazo a Imperiums: Greek Wars, un nuevo videojuego de alta estrategia para PC que nos propone liderar a una gran facción en la Antigua Grecia mientras sobrevivimos a los ataques de las naciones rivales, o a las propias exigencias de nuestro pueblo.

Desarrollado por el equipo que dio vida a Aggressors: Ancient Rome, este nuevo título de estrategia se define como "una combinación única de estrategia por turnos 4X y la gran estrategia histórica con una pizca de mitología". La acción de Greek Wars comienza en el año 359 antes de Cristo, cuando Filipo II de Macedonia se alza en el trono.

Imperiums: Greek Wars


Tendrás a tu disposición 30 facciones jugables que van desde la poderosa Esparta a Atenas, pasando por Macedonia o incluso el Imperio aqueménida. Como en otros videojuegos del estilo, en Imperium: Greek Wars tendrán que cuidar la economía de tu facción, explorando el mapa, sacando provecho de los recursos, la diplomacia y el comercio. También habrá guerra, con múltiples unidades de combate que tendrás que coordinar con eficacia para alzarte con la victoria.

Podrás liderar a 30 facciones distintas propias de la historia, con naciones de Grecia y el Imperio Persa

Si bien el juego apuesta por el realismo histórico, dada la importancia de la mitología en el mundo antiguo, esta también tendrá presencia en la acción. ¿No te basta con pelear contra la inteligencia artificial? También podrás luchar contra otros jugadores gracias al multijugador. Sin una fecha de lanzamiento concreta, por ahora se espera el estreno de Imperium: Greek Wars para primavera de este mismo año.

Los aficionados a la estrategia 4X tienen motivos para la alegría, pues en pocos meses se estrena también en PC el prometedor Humankind de Sega y los autores de Endless Legends.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.