Los autores de Mario + Rabbids trabajan en un "prestigioso" juego triple A

Los autores de Mario + Rabbids trabajan en un "prestigioso" juego triple A
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft Milán ha publicado una oferta de empleo para un título de prestigio.


Ubisoft Milan, padres del conocido título Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, han abierto una vacante para un puesto de trabajo de animador 3D. La oferta está orientada a un proyecto triple A de gran prestigio con personajes bípedos y cuadrúpedos.

La oferta está orientada a un proyecto triple A con personajes bípedos y cuadrúpedos

Así lo publicaba Ubisoft desde su web de Ubisoft Careers. La oferta solicita a una persona con dominio de Autodesk® Maya® y / u otras herramientas de animación 3D, experiencia previa como animador 3D y capacidad de animar la forma humana, dando al personaje peso, personalidad, estado de ánimo y credibilidad, entre otras cosas.

Además, cabe destacar que la oferta valora como bonus el conocimiento de dibujo y animación tradicional, algo que nos hace pensar en un nuevo título de la franquicia Mario + Rabbids.

Hace algún tiempo, Ubisoft sembró la incógnita cuando le preguntaron por la secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Su directivo, Yves Guillemot, contestaba con un "no puedo decirlo todavía" entre risas. Es posible que sepamos más detalles sobre este misterioso proyecto durante la ceremonia del E3 2020, cita indispensable para anunciar las grandes novedades de la industria de los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.