Un músico crea un sintetizador con una Sega Mega Drive

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El canal de YouTube Look Mum No Computer sorprende con un renovado sonido retro.


Sega Mega Drive ha sido una de las consolas más queridas de la historia. Su popularidad goza hoy en día de un puesto privilegiado en la industria de los videojuegos gracias a grandes títulos como Sonic The Hedgehog, entre otros muchos.

El canal de YouTube Look Mum No Computer, conocido por fabricar instrumentos partiendo de otros objetos, ha elaborado un nuevo vídeo que sorprenderá a los fans de la consola de Sega. El músico, ha construido un sintetizador a partir de una Mega Drive y el resultado es un sonido retro de 16 bits de lo más actual.

El resultado es un sonido retro de 16 bits de lo más actual

La labor musical y electrónica que este conocido youtuber ha elaborado para el vídeo es digna de mención. Un viaje a la nostalgia gracias a un sonido que revive las partidas de los años 80 y 90. No obstante, los fans de la mítica consola de Sega pueden volver a sumergirse en los títulos de Mega Drive gracias a su versión mini.

Mega Drive Mini


Sega Mega Drive Mini recuperaba la esencia de la consola original en un tamaño reducido. La nueva era de las consolas portátiles retro nos ha devuelto viejas glorias. Si quieres saber qué tal funciona esta nueva versión de Mega Drive, la pusimos a prueba para elaborar este extenso reportaje sobre su funcionamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.