Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
fenómeno fan

Un músico crea un sintetizador con una Sega Mega Drive

El canal de YouTube Look Mum No Computer sorprende con un renovado sonido retro.

Por / 5 comentarios

Sega Mega Drive ha sido una de las consolas más queridas de la historia. Su popularidad goza hoy en día de un puesto privilegiado en la industria de los videojuegos gracias a grandes títulos como Sonic The Hedgehog, entre otros muchos.


El canal de YouTube Look Mum No Computer, conocido por fabricar instrumentos partiendo de otros objetos, ha elaborado un nuevo vídeo que sorprenderá a los fans de la consola de Sega. El músico, ha construido un sintetizador a partir de una Mega Drive y el resultado es un sonido retro de 16 bits de lo más actual.


El resultado es un sonido retro de 16 bits de lo más actualLa labor musical y electrónica que este conocido youtuber ha elaborado para el vídeo es digna de mención. Un viaje a la nostalgia gracias a un sonido que revive las partidas de los años 80 y 90. No obstante, los fans de la mítica consola de Sega pueden volver a sumergirse en los títulos de Mega Drive gracias a su versión mini.


Mega Drive Mini

Sega Mega Drive Mini recuperaba la esencia de la consola original en un tamaño reducido. La nueva era de las consolas portátiles retro nos ha devuelto viejas glorias. Si quieres saber qué tal funciona esta nueva versión de Mega Drive, la pusimos a prueba para elaborar este extenso reportaje sobre su funcionamiento.


Más sobre: SEGA, YouTube, Mega Drive y Retro.