Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Bloodborne aún guarda secretos cinco años después, ¡descubren otro jefe descartado!

Un vídeo muestra en combate al Clérigo de Loran, otro temible enemigo que no llegó a incluirse en el juego.

Por / 85 comentarios
Bloodborne

El oscuro universo de Bloodborne está plagado de secretos que los aficionados a FromSoftware buscan con ávida pasión, y unos de los más activos, no dudan incluso en profundizar en el código fuente del videojuego para sacar a la luz algunos de los contenidos que se perdieron durante el desarrollo de esta aventura de acción y rol. Gracias a ellos, hoy te hablamos de un jefe descartado que ha sido descubierto por los aficionados.


Los datos filtrados apuntan a la presencia de clérigos de LoranSe trata del Clérigo de Loran, un grotesco ser que aparentemente iba a tener más protagonismo en la aventura principal, y no solo en la Mazmorra Cáliz donde tiene un escenario dedicado a sí mismo. Los datos publicados por los dataminers apuntan a la presencia de los clérigos de Loran en varios puntos de la aventura principal como Vieja Yharnam, el Bosque Prohibido o el Distrito de la Catedral Superior entre otros.


También hay una variante más poderosa, el jefe final, que han podido rescatar mostrándolo en vídeo. Su diseño es similar al de los otros clérigos, aunque este muestra un brutal dominio de las llamas, creando ataques de área o lanzando bolas de fuego que mantienen vivas las llamas durante un buen rato.


Imagen de Bloodborne

La mayor parte de la IA del personaje fue eliminada, así que al rescatarlo para el vídeo no se mueve de su posición inicial, desde la que ejecuta sus ataques. Como muchos de vosotros recordaréis, en el pasado la comunidad de Bloodborne ya ha descubierto otros jefes descartados en este videojuego del estudio responsable de la saga Dark Souls.


El director creativo de esta tenebrosa aventura de acción y rol dejó claro tiempo atrás que Bloodborne es su juego favorito y habló también de la posibilidad de una secuela. ¿La veremos en el futuro cercano?



Más sobre: Bloodborne, FromSoftware, Sony, PS4 y Filtración.