Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mobius Final Fantasy

El juego de rol gratuito Mobius Final Fantasy anuncia el cierre de sus servidores

Square Enix pondrá fin a la historia de este JRPG free to play de PC y móviles.

Por / 25 comentarios
Mobius Final Fantasy

Se acabó la aventura. Square Enix ha anunciado que Mobius Final Fantasy cerrará sus servidores en muy pocos meses, poniendo punto y final a las aventuras de los Guerreros de la Luz en los dispositivos móviles. Aún tendrás algo de tiempo para seguir disfrutando de este JRPG free to play que se estrenaba originalmente en el mercado japonés en junio de 2015.


Este videojuego de la saga Final Fantasy cerrará sus servidores en Japón el próximo 31 de marzo, mientras que los jugadores en Occidente podrán seguir con sus aventuras en Mobius Final Fantasy hasta el 30 de junio.


El juego se mantendrá activo en Occidente hasta el mes de junio"Gracias por jugar y apoyar a Mobius Final Fantasy durante estos años", ha escrito la compañía japonesa en un mensaje de despedida. "Tras muchas discusiones difíciles, Square Enix puso fin al servicio en Japón en diciembre de 2019, tras concluir la historia de Warrior of Despair", añaden en su escrito.


Imagen de Mobius Final Fantasy

El servicio se mantendrá en funcionamiento en Occidente hasta finalizar esta misma historia, el 30 de junio de 2020. "Nos gustaría expresar nuestra más profunda gratitud a todos los jugadores que han apoyado el servicio desde el principio, en agosto de 2016", prosiguen en su mensaje oficial. "Y con el corazón lleno de tristeza debemos daros ahora esta triste noticia".


"Gracias por haber luchado junto a los Guerreros de la Luz y ser parte del mundo de Mobius Final Fantasy. Sigue llevando la luz de la esperanza a aquellos que te rodean", concluyen. En nuestro análisis de Mobius Final Fantasy destacamos, entre otras cosas, el fantástico apartado gráfico de este RPG disponible en PC, iOS y Android.


Más sobre: Mobius Final Fantasy y Square Enix.