Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

żGeniales o de pesadilla? Pasteleros sorprenden con tartas de acción de Pokémon

El Food Network Challenge se llena de deliciosas y extravagantes figuras.

Por / Comentar
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Esta semana, la audiencia de la serie americana Food Network Challenge pudo ver a un grupo de pasteleros profesionales dando forma a tartas con forma (ˇy función!) de la saga Pokémon. No podemos decir que todas hayan quedado igual de bien, pero probablemente estemos de acuerdo en que es un espectáculo digno de ver. żCómo funciona el reto?


La idea es simple: cuatro participantes disponen de dos horas para hacer una tarta basada en un personaje Pokémon. Sus creaciones pasan por un juzgado, que eliminará un competidor de cara a la ronda 2. La primera ronda enfrentó a Mudkip, Sobble, Litten y Chikorita. Los iniciales de tipo agua sorprendieron por su fidelidad o, en el caso del primero, por la capacidad de disparar chorros de agua por la boca gracias a una bomba externa.


Desafortunadamente, el Chikorita de Allison Stamm no pudo pasar a la siguiente fase, y es fácil entender por qué: era demasiado delgado, su cuello y patas se parecían más a los de Bayleef y sus ojos tampoco le hacían justicia. La ronda 2, por otro lado, enfrentó a un Pikachu que lanzaba chispas (por las manos, aunque convenientemente colocadas cerca de los mofletes) un Squirtle más del doble de grande que el Litten bípedo de la ronda anterior y un Bulbasaur que, tras disparar Hoja Afilada por su bulbo, conquistó a los jueces.


El episodio concreto puede encontrarse en la web de Food Network, aunque desafortunadamente está restringida en algunos países y es posible que necesites un VPN o herramienta similar para verlo.


Imagen 1 de 6


Más sobre: Pokémon Espada / Pokémon Escudo y Nintendo.