El primer DLC de Shenmue 3 contará con carreras y nuevos personajes jugables

El primer DLC de Shenmue 3 contará con carreras y nuevos personajes jugables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ys Net y Deep Silver ponen fecha de lanzamiento al inminente paquete Battle Rally.

Está claro que el largamente esperado Shenmue III no ha dejado indiferente a nadie: unos lo aman, otros lo odian. Si estás entre los primeros, tal vez te interese saber que Ys Net y Deep Silver han detallado las características de su primer DLC, Battle Rally.

El descargable estará disponible en PS4 y PC a través de Epic Games Store el próximo 21 de enero, y tendrá un coste individual de 7,99 euros. Por supuesto, quienes tuvieran el pase de temporada (Complete DLC Collection) podrán instalarlo en su disco duro tan pronto como esté disponible.

Battle Rally tendrá una nueva actividad de carreras, pero también contará con la posibilidad de controlar nuevos personajes por primera vez en el juego. "Battle Rally ofrece nuevas actividades de juego en una carrera como ninguna otra, ya que los participantes se unirán en batallas cuerpo a cuerpo al tiempo que corren por la pista" dice la nota de prensa.

Ganar carreras nos aportará recompensas pendientes de detallar

"¡Además, por primera vez en Shemue III los usuarios tendrán la oportunidad de tomar el papel de otro protagonista! Aparte de asumir el rol de Ryo Hazuki, el héroe de nuestra historia, podrán elegir también al buscador de tesoros Wuying Ren y haciendo su primera aparición en el juego, la compañera de entrenamientos de Ryo, Wei Zhen". Por último, sus responsables garantizan que habrá recompensas esperando al ganador de la carrera, si bien no se ha detallado en qué consisten.

Los DLC fueron uno de los talones de Aquiles del juego durante su campaña de promoción después de que se indicara que los mecenas que apoyaron el juego en Kickstarter recibirían una versión diferente de Shenmue 3 que no incluye los incentivos de reserva ni extras de la contraparte comercial. Si lo que te interesa es solo el juego base, puedes encontrar nuestra opinión al respecto en el análisis de Shenmue 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.