Acción battle royale y RPG se dan la mano en este prometedor MOBA que estrena tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hunter's Arena: Legends para PC destaca por presentar un potente apartado gráfico.


Hace tiempo ya que los estudios de desarrollo se atreven cada vez más a combinar distintos géneros para crear experiencias de juego más espectaculares y emocionantes. Y con esta promesa nace Hunter's Arena: Legends, un prometedor MOBA que combina rol, acción y battle royale con las características esenciales de juegos como DOTA o League of Legends.

El equipo de Mantisco ha presentado un nuevo y emocionante tráiler gameplay de este videojuego de PC que tiene previsto estrenarse en los compases iniciales de 2020. Precisamente, los jugadores de Europa, Norteamérica y Corea podrán registrarse a finales de mes para participar en la fase de pruebas beta cerrada de Hunter's Arena: Legends en Steam.

Hunter's Arena: Legends


Hay más de 10 personajes distintos con múltiples estilos de artes marciales

Hunter's Arena nos transporta a un mundo de fantasía en el que hasta 60 jugadores combatirán a muerte valiéndose de artes marciales o poderosos hechizos mágicos. ¿El objetivo? El propio de los battle royale. "60 entran, solo uno sale", informan sus autores. "Desde montañas nevadas a frondosos bosques pasando por peligrosas regiones de lava", el juego promete sorprender con su espectacularidad y gran puesta en escena, enfrentando a los aficionados no solo contra otros jugadores, sino también contra peligrosas criaturas.

Con partidas de cerca de 30 minutos, los jugadores podrán optar por varios estilos de lucha enmarcados en más de 10 personajes distintos. Hay otras cifras espectaculares, como que habrá 20 jefazos, o hasta 10.000 monstruos en el mundo de Hunter's Arena: Legends. Como en otros videojuegos del estilo, los jugadores podrán disfrutar de su acción en solitario o bien en compañía de un amigo formando equipo.

Este tráiler gameplay de Hunter's Arena: Legends nos permite ver algunos de los coloridos y variados campos de batalla en los que se librará la acción de este videojuego desarrollado con el Unreal Engine 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.