Los nuevos contenidos gratis de Crash Team Racing ya tienen fecha de lanzamiento y tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Compite en un nuevo torneo para desbloquear a un personaje extra y una nueva pista entre otros contenidos.


¿Con ganas de seguir disfrutando de las emocionantes carreras de Crash Team Racing Nitro-Fueled? Te alegrará saber que mañana mismo, 16 de enero a partir de las 17:00 (horario peninsular), arranca el nuevo torneo con más contenidos gratis para este exitoso juego de Activision y Beenox, remake de uno de los grandes clásicos de la primera PlayStation.

Rustland Grand Prix (Gran Premio Oxidonia en español) nos traslada a un "páramo posapocalíptico en el que reina el caos y donde solo los corredores más audaces se alzan con la victoria". Aquí encontrarás nuevo equipo para los karts así como apariencias extra para los pilotos. Sin embargo, la gran novedad llega en forma del nuevo circuito, claro, y un corredor nuevo.

Crash Team Racing Nitro-Fueled


"¡Está vivo! Y listo para competir. Desbloquea el mayor error de Crash, ¡Mega-Mix! Una combinación mutante del Dr. Neo Cortex, N. Gin, Tiny Tiger y Dingodile", reza su descripción oficial. Podéis verle en acción en las nuevas imágenes o el vídeo que adjuntamos en esta misma noticia.

De forma periódica el equipo de Beenox ha lanzado nuevos contenidos gratis para este título, que fue uno de los juegos premiados en The Game Awards 2019. Como ocurriera con el remake de Crash Bandicoot, Crash Team Racing ha sido un éxito en ventas, alcanzando unas cifras de ventas formidables en muy pocos días durante su estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.