Dragon Ball Z Kakarot muestra su emocionante tráiler de lanzamiento con textos en español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de Dragon Ball se estrena en PC, Xbox One y PS4 en muy pocos días. ¿Preparados para la aventura?

No cabe duda de que Dragon Ball Z Kakarot es uno de los juegos más esperados de este mes por los fans de Bola de Dragón. Lo nuevo de CyberConnect2 para Bandai Namco nos permitirá volver a experimentar todas esas historias que vivimos en su momento con Dragon Ball Z en una aventura grande y llena de emoción.

Ahora, a falta de unos días para su lanzamiento, desde Bandai Namco han publicado el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot, el cual os ofrecemos en la cabecera de la noticia. Un tráiler con las voces en japonés y subtítulos en español, que viene acompañado por el tema “We Were Angels” (Boku-Tachi wa Tenshi Datta) de la serie original.

El juego, que repasará toda la saga Dragon Ball Z, contará con una duración de lo más considerable: cerca de 35 horas para su campaña, que se pueden extender hasta las 80-100 horas para los más completistas que quieran superar cada una de sus misiones y actividades.

Dragon Ball Z Kakarot

En definitiva, Dragon Ball Z Kakarot promete ofrecer una de las experiencias de Dragon Ball más completas hasta la fecha con escenarios abiertos por explorar, un montón de batallas que revivir e incluso algunos capítulos y personajes inéditos con los que se amplía aún más el universo de la obra.

Será el próximo 17 de enero cuando podamos hacernos con el juego en PS4, Xbox One y PC, y si no pudierais esperar hasta entonces para conocer más detalles sobre el juego, os dejamos con nuestro más reciente avance de Dragon Ball Z Kakarot.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.