Comparan los gráficos del remake de Resident Evil 3 con los del videojuego original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se incluyen imágenes de Resident Evil Remake 2, con el que comparte algunos escenarios.


Capcom nos dejó boquiabiertos con el último tráiler de Resident Evil 3 protagonizado por Nemesis, y ya contamos con comparativas gráficas que muestran las enormes diferencias entre el original, aparecido en los tiempos de la primera PlayStation, y esta revisión para PC, Xbox One y PS4 que se pone a la venta el próximo mes de abril.

Esta breve comparativa en vídeo centra su atención en el diseño de los personajes, mostrando por ejemplo la escena de presentación de Nicholai Ginovaef en el juego de 32bits y este remake, o a los dos protagonistas principales, Jill Valentine y Carlos Oliveira.

Este es el nuevo diseño de Nikolai Zinoviev comparado con su encarnación original.
Este es el nuevo diseño de Nikolai Zinoviev comparado con su encarnación original.


Puesto que Resident Evil 3 comparte algunos escenarios con su antecesor, este vídeo muestra las pequeñas diferencias que se han visto en los alrededores de la comisaría de Raccoon City, aunque obviamente hay poco material para realizar una mejor comparativa.

Nemesis es el último de los personajes en dejarse ver en este vídeo comparativo que sirve para ver de un plumazo el enorme salto tecnológico que ha experimentado la industria del videojuego en estos últimos 20 años. Si la apariencia de este villano de la saga Resident Evil te resulta aterradora, te alegrará saber que Capcom promete que Nemesis será más temible que el Mr X de RE2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.