Marvel publica su nuevo cómic de League of Legends protagonizado por Zed, ¡puedes leerlo gratis!

Marvel publica su nuevo cómic de League of Legends protagonizado por Zed, ¡puedes leerlo gratis!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el tercer número de una saga de seis publicaciones basadas en el universo de Riot Games.


Marvel y Riot Games han publicado ya el tercer tomo de Zed, el cómic basado en el campeón homónimo de League of Legends tras la publicación de las anteriores obras centradas en Ashe y Lux.

De esta manera, el cómic de Zed nos permite echar un vistazo al trasfondo del personaje, una historia de honor y venganza, de magia y de sangre, en la que se cruzan varios campeones más de League of Legends como Shen, Akali, Jhin y Kayn, cada uno con sus propias motivaciones.

El guion es de Odin Austin Shafer, que ya escribió el primer cómic de Riot Games y Marvel

Este tomo en concreto, que puedes leer gratis en digital, se centra en el encuentro entre Zed y Shen, que supone el ecuador de la saga de seis tomos que terminará en abril de 2020, con una publicación cada mes, y con un tomo impreso que se pondrá a la venta en mayo de este año.

Imagen de League of Legends


La historia cuenta con Odin Austin Shafer como escritor, quien ya se encargó del primero de los cómics de Riot Games y Marvel (Ashe: Comandante). Así mismo, las ilustraciones corren de la cuenta de Edgar Salazar, quien tiene experiencia en sagas de renombre como X-Men, Guardianes de la Galaxia o Venom.

Si queréis echarle un ojo a esta entrega, o a cualquiera de los cómics anteriores de League of Legends nacidos de esta colaboración con Marvel, podéis hacerlo de forma gratuita desde la web de League of Legends con solo seguir el enlace anterior. Hoy mismo te ofrecíamos también una interesante entrevista con los responsables de Project L, el juego de lucha de League of Legends.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.