Ya puedes ver el nuevo anime de Pokémon inspirado en la región de Galar, escenario de Espada y Escudo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una miniserie de siete episodios de poco más de cinco minutos de duración.


Los aficionados al universo Pokémon ya pueden disfrutar del primer episodio de la nueva serie animada basada en esta franquicia de Nintendo y Game Freak, cuyo gran atractivo es centrar sus aventuras en la región de Galar, escenario de juego de los exitosos Pokémon Espada y Escudo.

Disponible a través del canal oficial de Pokémon en Youtube, Alas del Crepúsculo está compuesta de siete episodios, de los cuales solo se ha estrenado uno. El resto llegará de forma mensual. "Mostrará con todo detalle los sueños de los habitantes de Galar, las realidades a las que se enfrentan, los desafíos que deben superar y los conflictos que deben resolver", reza la descripción oficial de este primer vídeo.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo


En pocas horas el vídeo ha recibido más de 160.000 visualizaciones

En cuestión de horas el vídeo ha acumulado más de 160.000 visualizaciones, con una recepción bastante positiva por parte de los fans, ya que en el momento de redactar la noticia tiene algo más de 18.000 Me Gusta. Esta producción animada promete además mostrar a muchas de las nuevas criaturas que hemos conocido en el último videojuego de Pokémon para Nintendo Switch.

Quienes hayan disfrutado de este RPG de Game Freak se percatarán de que algunos de sus personajes principales aparecen en esta mini serie cuyos episodios tendrán una duración cercana a los cinco minutos. Su estreno coincide con el reciente anuncio del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, además de la aplaudida presentación del remake del clásico Pokémon Mundo Misterioso.

¿Habéis visto ya este primer episodio? ¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios de la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.