Sigue aquí en directo el Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros, Ultimate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al fin se resolverá el misterio sobre el quinto luchador de este exitoso juego de Nintendo Switch.

Cerca de 35 minutos para presentar las próximas novedades de Super Smash Bros. Ultimate, con un nuevo y misterioso luchador como plato principal del evento. ¿A quién podremos controlar en este exitoso juego de peleas de Nintendo Switch? Hay teorías para aburrir.

¿Sora? ¿Dante? ¿Tal vez Hans? ¿Qué personaje crees que se sumará a la acción de Smash Bros?

Desde el protagonista de DOOM a Dante de la saga Devil May Cry, opción esta última que en los últimos días ha sonado con fuerza a raíz de las palabras de su actor de voz. Nada se sabe por ahora pero la buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para descubrirlo.

Aquí podrás seguir en directo la presentación del quinto personaje adicional de Super Smash Bros. Ultimate. El evento comienza a las 15:00 horas (comprueba tu horario local) y, como en anteriores ocasiones, nos dará la oportunidad de verle en acción mientras el veterano Masahiro Sakurai explica cómo se ha adaptado al juego de peleas de Nintendo.

¿Será esta la oportunidad de Waluigi? ¿O tal vez Hans de Golden Sun?
¿Será esta la oportunidad de Waluigi? ¿O tal vez Hans de Golden Sun?


Por ahora los aficionados a este episodio de la saga Smash Bros. han tenido acceso a cuatro personajes extra de lo más variopintas (al margen de Planta Piraña): Joker de Persona 5, Héroe de Dragon Quest, Banjo y Kazooie o el más reciente Terry Bogard, de las sagas de lucha de SNK. Si Nintendo sigue el guion esperado, lo más probable es que hoy mismo tengamos acceso a este nuevo luchador. ¿Habrá otras sorpresas? ¿Qué nuevo luchador crees que será protagonista?

No dudes en seguir aquí mismo, en las páginas de 3DJuegos, este nuevo Nintendo Direct y comparte con el resto de lectores tus impresiones sobre el evento de Super Smash Bros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.