Si eres fan de Street Fighter no te pierdas estas versiones 3D de Cammy y Sagat

Si eres fan de Street Fighter no te pierdas estas versiones 3D de Cammy y Sagat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El trabajo de este artista digital nos invita a soñar con el juego de lucha realista de Capcom del futuro.

Ed Pantera es un artista que no solo tiene uno de los nombre más contundentes de la industria, también es un talentoso escultor digital que ha creado dos propuestas de diseño para Sagat y Cammy que nos permiten imaginar cómo podría ser el Street Figthter del futuro.

Si de cara a la nueva generación de consolas Capcom apostara por los modelos tridimensiones de alta poligonización y texturas fotorealistas para los protagonistas de sus juegos podríamos ver un torneo de luccha con unos gráficos así de espectaculares.

Desde su página de ArtStation se pueden ver diferentes imágenes del proceso de modelado, así como otros trabajos inspirados en los videojuegos, como una pieza dedicada a Morrigan que ningún fan de Darkstalkers debería perderse.

Ayer mismos también os presentamos a otro conocido héroe de Capcom reimaginado de manera realista en un espectacular modelo tridimensional de Mega Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.