¿Acción? ¿RPG? El nuevo Yakuza está abierto a todas las opciones y promete ser incluso mejor

¿Acción? ¿RPG? El nuevo Yakuza está abierto a todas las opciones y promete ser incluso mejor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yakuza: Like a Dragon ha sorprendido por su apuesta por el rol y es algo que Sega quiere seguir explorando.


La saga de juegos Yakuza ha dado un vuelco con su nueva entrega, Yakuza: Like a Dragon, la séptima entrega de la franquicia. Aunque los títulos anteriores pertenecían al género de acción, Like a Dragon ha apostado por el RPG dejando muy sorprendidos a los fans.

Toshihiro Nagoshi, desarrollador y jefe creativo de Sega, ha ofrecido una serie de entrevistas para el portal DualShockers en las que habla sobre el futuro género de la saga. El creativo quiso destacar que la idea del estudio es seguir apostando por el RPG, aunque no descarta volver a la acción.

“Convertir a Ryu Ga Gotoku 7 (Yakuza 7) en un juego de rol fue un gran desafío", dijo Nagoshi. "Para el próximo juego, podemos seguir con RPG y hacer algo que lo supere. También podemos volver a la acción. También podríamos hacer un sistema híbrido de acción de mezcla y el nuevo sistema RPG. Todos estos son escenarios posibles."

Para el próximo juego, podemos seguir con RPG y hacer algo que lo supere

Además, Nagoshi expresó su deseo personal de continuar la línea de Like a Dragon, aunque con sistemas de combate perfeccionados y nuevas funciones. "Personalmente, quiero seguir por el mismo camino y ver qué podemos mejorar. Por ejemplo, hacer que el sistema de batalla sea aún más agradable al agregar nuevas funcionalidades relacionadas con el terreno y las áreas de batalla. También podríamos fortalecer el modo de gestión de empresa.".

Imagen de Yakuza: Like a Dragon


Sega tendrá que esperar a ver qué tal funcionan las ventas de Yakuza: Like a Dragon, juego previsto para este año 2020 en PlayStation 4. Si todo va bien, es probable que la compañía abrace este nuevo sistema de juego para futuros títulos. La nueva propuesta ha presentado a sus nuevos personajes en un detallado tráiler que no te puedes perder.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.