¿Cómo sería el juego LEGO de The Last of Us 2? Un fan lo imagina

¿Cómo sería el juego LEGO de The Last of Us 2? Un fan lo imagina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aficionado trabaja para recrear el tráiler del próximo juego de Naughty Dog como si fuera uno de la serie LEGO.

Con el tiempo nos hemos acostumbrado a que la serie LEGO adapte a su inconfundible estilo todo tipo de franquicias, convirtiendo en figuras y cubos de plástico universos como el de Star Wars, Harry Potter o El Señor de los Anillos. ¿Por qué no también el de The Last of Us?

El usuario de Reddit FilmLadle ha compartido un adelanto de su proyecto para reinterpretar el tráiler de The Last of Us: Part. II como si de un título de la serie Lego se tratara. Y el resultado es realmente bueno. Este fan promete que pronto lanzará un vídeo con el trailer completo, así que toca estar atentos a su trabajo.

Una muestra más de las ganas que tienen los fans de reencontrarse con Ellie y Joel el próximo 29 de mayo. Por cierto, ¿has visto este enorme diorama de piezas reales de LEGO dedicado a The Last of Us?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.