Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Jaskier no te parece divertido en la serie de The Witcher? La culpa es de su gorra

La responsable de la serie explica los motivos tras los cambios en el vestuario del bardo más famoso de lo Reinos del Norte.

Por / 50 comentarios
Foto: Tim Aslam.Foto: Tim Aslam.

De entre las muchas diferencias que hay entre la serie de Netflix y los juegos de la serie The Witcher de CD Projekt RED hay uno que, sin ser demasiado importante para la narrativa de ninguna de las dos adaptaciones, ha llamado mucho la atención de los aficionados: el sombrero de Jaskier.


El famoso bardo, autor ficticio de la canción "Toss a coin to your witcher", uno de los últimos fenómenos virales de 2019, aparece en la serie sin este complemento. el sombrero tal vez sea uno de los elementos más distintivos del personaje dentro de The Witcher 3: Wild Hunt, pero no podemos verlo en la serie, a pesar que originalmente Jaskier sí que contaba con él en su vestuario.


Tal como informa The Gamer, la responsable de la serie, Lauren S. Hissrich, ha explicado que el motivo de esta omisión es que el equipo de producción piensa que el personaje no habría funcionado en escena con un sombrero de ese tipo, y que tal vez restaría seriedad a Jaskier en comparación con otros personajes como Geralt, resultando tal vez demasiado cómico.


Si todavía no te has acercado a esta serie, recuerda que puedes leer nuestra crítica de la serie de The Witcher en Netflix de un fan de los juegos y los libros, y si ya has terminado de verla, recuerda que ya hay ventana de estreno para la segunda temporada de The Witcher en Netflix


Más sobre: CD Projekt Red, The Witcher, Netflix y Series TV y videojuegos.