Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot

El doblaje de Dragon Ball Z: Kakarot cuenta con líneas de diálogo exclusivas

El productor del juego habla sobre las escenas más icónicas del anime y cómo fueron adaptadas.

Por / 34 comentarios
Dragon Ball Z Kakarot

Con un impactante tráiler de lanzamiento que mostraba textos en castellano, Dragon Ball Z: Kakarot se prepara para su gran día de estreno. La propuesta de CyberConnect2, distribuida por Bandai Namco, nos traerá de vuelta lo mejor del universo Dragon Ball en un RPG como nunca antes hemos visto.


Los actores de voz sentían mucha nostalgia y disfrutaron regresando a estas escenas icónicasEn una entrevista a Sam Wilkinson, especialista en comunicación, y Ryosuke Hara, productor del juego, para el blog de PlayStation, se ha hablado de la grabación de las voces en las escenas que veremos en el nuevo título. El equipo resalta que no se utilizaron los audios de la serie original, sino que todos los actores han vuelto a grabar las míticas líneas de diálogo que muchos conocerán ya.


"Todas las líneas fueron grabadas recientemente por los actores de voz para este juego", declaran. "Últimamente, no ha habido juegos de Dragon Ball que se centren en volver a contar las sagas de anime. Entonces, podríamos decir que los actores de voz sentían mucha nostalgia y disfrutaron regresando a estas escenas icónicas."


Imagen de Dragon Ball Z Kakarot

La narrativa principal de Dragon Ball Z: Kakarot hará un recorrido por los momentos más importantes de la historia creada por Akira Toriyama. Además, se incluirán nuevas historias nunca antes vistas, incluyendo la aparición de un nuevo personaje llamado Bonyu, un exmiembro de Fuerzas Especiales Ginyu diseñado por Toriyama.


Dragon Ball Z: Kakarot aterriza en PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de enero. Si quieres conocer un poco más sobre este título, te invitamos a echar un vistazo a nuestras primeras impresiones.


Más sobre: Dragon Ball Z Kakarot, RPG, PS4, Xbox One y PC.