Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece Pirate Warriors 4 será más emocionante gracias a sus nuevos modos multijugador

Habrá combates contra jefes finales y grandes batallas competitivas para hasta 12 jugadores.

Por / 2 comentarios
One Piece: Pirate Warriors 4

El último número de la revista japonesa Weekly Jump ha confirmado que el esperado One Piece: Pirate Warriors 4 introducirá cuatro modos multijugador de lo más variopintos que sin duda prometen hacer las delicias de los apasionados a esta serie de acción musou desarrollada por los autores de la saga Dynasty Warriors.


Uno de estos modos responde al nombre de Giant Boss Battle, y como su propio nombre indica, enfrentará a cuatro jugadores frente a temibles jefes finales como el poderoso Kaido. Total Bounty Battle, por su parte, nos invita a colaborar con nuestros amigos para hacernos con un botín en distintos escenarios de juego inspirados en el universo One Piece.


Un modo de juego enfrentará a tres equipos de cuatro jugadores cada unoHay otras modalidades tan llamativas como Timed Defense Battle, en la que los jugadores tendrán que pelear para defender su territorio, y un prometedor modo llamado Territory Battle, en el que tres equipos de cuatro jugadores cada uno lucharán en un campo de batalla. Pocos detalles se han ofrecido sobre esta última modalidad, así que resta esperar a conocer las condiciones de la lucha y los objetivos de la misma.


Con un lanzamiento previsto para el próximo mes de marzo, meses atrás se confirmó que además de la lucha contra Big Mom, Pirate Warriors 4 abarcará la guerra del País de Wano, actual historia del manga y el anime de Eiichiro Oda.


Más sobre: One Piece Pirate Warriors 4, Multijugador y Bandai Namco.