Ya puedes descargar la segunda tanda de juegos de enero para Games with Gold

Ya puedes descargar la segunda tanda de juegos de enero para Games with Gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Batman y Star Wars asaltan las consolas Xbox a partir de hoy.


Si te parece que 2020 ha empezado con pocas emociones, dos nuevos juegos se suman hoy a los Games with Gold de enero de 2020: Batman - The Telltale Series y LEGO Star Wars II: The Original Trilogy.

En la recta final del primer mes del año año, Microsoft ofrece a sus suscriptores una nueva dosis de juegos para Xbox One y Xbox 360, protagonizados por Batman, el famoso personaje de DC Comics en una aventura donde deberá enfrentarse a duras decisiones y también superar escenas de acción en base a QuickTime Events; y la versión LEGO de las película originales de Star Wars, donde podremos revivir las aventuras de Luke Skywalker y compañía en clave de humor, pilotar vehículos y naves, así como el poder personalizar los personajes “pieza a pieza”.

Recuerda que hasta el 31 de este mes también sigue disponible Styx: Shards of Darkness, que refuerza esta selección de grandes títulos, y que se suma también a las recientes incorporaciones de Game Pass, entre las que destaca el adictivo Children of Morta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...