Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¡El tráiler de Guns Akimbo es pura adrenalina! Una loca película de acción al estilo battle royale

Daniel Radcliffe cambia las varitas por las pistolas en un tráiler repleto de acción y emociones.

Por / 28 comentarios

¿Te imaginas despertarte un día con dos pistolas atornilladas a tus manos? Pues esto es lo que le ocurre a Daniel Radcliffe en Guns Akimbo, la nueva película de acción que introduce a nuestro ex-mago favorito en una especie de Battle Royale tan real como mortífero.


Su tráiler está disponible en la cabecera de la noticia, y la verdad es que no tiene ningún desperdicio. Guns Akimbo nos pone en la piel de Nerdy (Daniel Radcliffe), un desarrollador de videojuegos aficionado a las retransmisiones de un club ilegal de luchas a muerte conocido como Skizm.


Guns Akimbo se estrena en cines el 28 de febreroCuando una noche de borrachera comete el error de insultar a quien no debía, los responsables de Skizm deciden plantarse en su casa para “invitarle” a unirse a la diversión. De esta manera, y con dos armas pegadas a sus manos, Nerdy deberá acabar con Nix (Samara Weaving), la estrella del programa, en un combate a muerte de 24 horas.


Con buenas dosis de acción y con una propuesta que parece sacada de un videojuego, Guns Akimbo promete ofrecer diversión sangrienta cuando tenga lugar su estreno internacional el 28 de febrero de este año.


Más sobre: Cine y videojuegos y Battle Royale.