Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate

Assassins Creed, Cuphead y más se cuelan en Super Smash Bros. Ultimate como skins

Los luchadores Mii recibirán nuevos disfraces de sagas conocidas dentro de muy poco.

Por / 25 comentarios
Super Smash Bros. Ultimate

No cabe duda de que Super Smash Bros. Ultimate es uno de los crossovers más ambiciosos de la historia, como dirían desde Marvel. Y dentro de poco lo será aún más con la llegada de nuevos contenidos de Assassin’s Creed, Cuphead, Mega Man e incluso de los Rabbids de Ubisoft.


Si bien el Nintendo Direct de esta tarde ha estado protagonizado por el anuncio de Byleth como luchador de Super Smash Bros. Ultimate, entre otras cosas, esta no ha sido la única novedad reseñable. No en vano, se ha revelado también la salida de nuevos disfraces para los luchadores Mii basados en sagas de Ubisoft, Microsoft y Capcom.


Para ser más precisos, se tratan de los disfraces de Altaïr (Assassin’s Creed), Rabbids, Mega Man X, MegaMan.exe y de Cuphead, este último con melodía incluida. Todas ellas estarán disponibles a partir del día 29 de enero como contenido descargable de pago.



Pero no todo ha sido Smash en Nintendo esta tarde, a pesar de lo que parecía prometer. También ha tenido lugar la presentación del nuevo DLC de Fire Emblem Three Houses que llegará el próximo mes con una nueva casa para el juego y más personajes por conocer.


Si queréis saber por qué Super Smash Bros. Ultimate se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de Nintendo Switch, no dudéis en consultar nuestro análisis del juego.


Más sobre: Super Smash Bros. Ultimate, Assassin's Creed y Cuphead.