Los 4 anuncios más destacados del Nintendo Direct de Super Smash Bros Ultimate

Los 4 anuncios más destacados del Nintendo Direct de Super Smash Bros Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La presentación de su nuevo luchador ha causado gran revuelo en las redes sociales.


Algo más de 35 minutos para desgranar las próximas novedades de Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch… y de paso también presentar el próximo gran DLC del genial Fire Emblem: Three Houses. No se puede negar que el último Nintendo Direct ha estado cargado de anuncios interesantes, aunque no todos los aficionados han recibido con los brazos abiertos la presentación de Byleth como luchador de Smash Bros.

El nuevo pase de temporada de Smash Bros. Ultimate dará la bienvenida a seis personajes extra

Pese a la decepción por no ver a muchos de los personajes que se había especulado en los últimos meses, con propuestas tan sorprendentes como Dante de Devil May Cry o Sora de Kingdom Hearts, los aficionados a la saga Smash Bros tienen motivos para la esperanza, pues el Fighters Pass 2 que se anunció tiempo atrás dará acceso a otros seis luchadores adicionales. ¿Será esa la oportunidad de Waluigi, Hans, Sora y demás de colarse en este exitoso juego de acción y peleas?

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate


No han faltado tampoco detalles sobre futuras actualizaciones con más elementos cosméticos, algunos de ellos ligados a sagas tan conocidas como Assassin's Creed o incluso el fantástico Cuphead, que llega a Smash Bros con uno de sus temas musicales bajo el brazo. Para que tengas todos los anuncios de un vistazo, recopilamos aquí las noticias destacadas del último Nintendo Direct protagonizado por Super Smash Bros Ultimate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.