Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Los 4 anuncios más destacados del Nintendo Direct de Super Smash Bros Ultimate

La presentación de su nuevo luchador ha causado gran revuelo en las redes sociales.

Por / 47 comentarios
Super Smash Bros. Ultimate

Algo más de 35 minutos para desgranar las próximas novedades de Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch… y de paso también presentar el próximo gran DLC del genial Fire Emblem: Three Houses. No se puede negar que el último Nintendo Direct ha estado cargado de anuncios interesantes, aunque no todos los aficionados han recibido con los brazos abiertos la presentación de Byleth como luchador de Smash Bros.


El nuevo pase de temporada de Smash Bros. Ultimate dará la bienvenida a seis personajes extraPese a la decepción por no ver a muchos de los personajes que se había especulado en los últimos meses, con propuestas tan sorprendentes como Dante de Devil May Cry o Sora de Kingdom Hearts, los aficionados a la saga Smash Bros tienen motivos para la esperanza, pues el Fighters Pass 2 que se anunció tiempo atrás dará acceso a otros seis luchadores adicionales. ¿Será esa la oportunidad de Waluigi, Hans, Sora y demás de colarse en este exitoso juego de acción y peleas?


Imagen de Super Smash Bros. Ultimate

No han faltado tampoco detalles sobre futuras actualizaciones con más elementos cosméticos, algunos de ellos ligados a sagas tan conocidas como Assassin's Creed o incluso el fantástico Cuphead, que llega a Smash Bros con uno de sus temas musicales bajo el brazo. Para que tengas todos los anuncios de un vistazo, recopilamos aquí las noticias destacadas del último Nintendo Direct protagonizado por Super Smash Bros Ultimate.



Más sobre: Nintendo Direct, Masahiro Sakurai, Super Smash Bros. Ultimate y Fire Emblem: Three Houses.