¡Otra alegría en Xbox Game Pass PC! A Plague Tale Innocence confirma su lanzamiento y no es el único

¡Otra alegría en Xbox Game Pass PC! A Plague Tale Innocence confirma su lanzamiento y no es el único
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy mismo encontrarás novedades en el servicio de Microsoft como Tekken 7 y Children of Morta.


Si en las últimas horas celebrábamos el estreno sorpresa de Children of Morta en Xbox Game Pass, Microsoft ha terminado de redondear el día confirmando la pronta llegada al servicio de otros dos grandes videojuegos, por ahora solo en la versión de PC.

A Plague Tale: Innocence ha sido una de las grandes sorpresas de 2019

El que ha sido una de las grandes sorpresas de 2019, el fantástico A Plague Tale: Innocence, se sumará muy pronto al servicio de Xbox Game Pass, aunque de momento no se ha concretado el día exacto de su lanzamiento. Si no lo conoces, en nuestro análisis de A Plague Tale: Innocence te damos unas cuantas razones para que no pierdas la oportunidad de probarlo una vez se integre en el catálogo de Game Pass.

Imagen de Xbox Game Pass


La otra gran novedad llega directamente de España. Se trata del premiado GRIS, de Nomada Studio, que de igual modo tampoco tiene fecha de lanzamiento concreta, aunque su estreno podría producirse en cuestión de muy pocas semanas. Te recomendamos echar un vistazo al análisis de GRIS para conocer al detalle qué hace tan especial esta aventura.

Si ya estás suscrito a Xbox Game Pass te alegrará saber que desde hoy mismo puedes disfrutar de Tekken 7 en el servicio, además del citado Children of Morta. Si estás pensando sumarte al servicio, puedes adquirir tres meses de Game Pass por tan solo 1 euros, ¡así que aprovecha!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.