Temtem, la nueva alternativa a Pokémon, presenta un nuevo tráiler sobre combate y crianza

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En estos días, se está celebrando una prueba pública del juego en PC mediante Steam.

Puede que Pokémon acapare prácticamente toda la atención en el género de coleccionismo de monstruos, pero este año los fans podrán probar una interesante alternativa: Temtem, del estudio español Crema. Si tienes interés en aprender más al respecto, querrás saber que sus responsables han presentado un nuevo tráiler centrado en la crianza y combate del MMO.

Como ya sabíamos, Temtem nos permitirá cruzar especies mediante un [b]sistema de crianza más transparente del que estamos acostumbrados a ver, y las crías podrán heredar algunos movimientos, estadísticas y habilidades únicas a partir de sus progenitores. Por su parte, el sistema de combate de 2 vs. 2 (similar al VGC de Pokémon) contará con mecánicas algo más novedosas de puntos de resistencia y combos, que abrirá las puertas a nuevas posibilidades estratégicas.

Un área endgame albergará versiones mejoradas de los Temtem en rotación semanal

Los jugadores más experimentados podrán seguirle la pista a las versiones Luma de cada Temtem, que cuentan con estadísticas más altas que el resto de criaturas. Además, cierta zona dedicada albergará un Temtem destacado en rotación semanal que contará con estadísticas superiores a la media, por lo que podremos 'farmear' la mejor distribución de estadísticas.

Actualmente, Temtem se encuentra celebrando varias pruebas beta públicas en PC a través de Steam. La próxima tendrá lugar el 17 de enero de 20:00 a 22:00 (horario de España peninsular), y habrá una más el 19 de 18:00 a 20:00. Puedes obtener tu clave desde Humble Bundle o en el servidor de Discord.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.