El multijugador de Cyberpunk 2077 podría hacerse esperar hasta 2022

El multijugador de Cyberpunk 2077 podría hacerse esperar hasta 2022
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cambio en el calendario de lanzamiento del juego también ha impactado los planes que se tienen con su modo multijugador.

En septiembre del año pasado, CD Projekt Red confirmó que luego de explorar la posibilidad de incluir un modo multijugador para su próximo juego, había comenzado su desarrollo, aunque no se esperaba que esta modalidad estuviera disponible en el momento en el que el juego llegara al mercado. Recientemente supimos que Cyberpunk 2077 se retrasó cinco meses respecto a su fecha de lanzamiento original, algo que también cambiará los planes de lanzamiento de su modo multijugador.

2021 no parece como una ventana de lanzamiento para el multijugador de Cyberpunk.

"Dado el lanzamiento de Cyberpunk 2077 en septiembre, y hablando de algunos eventos que esperamos que ocurran después de esa fecha, 2021 no parece como una ventana de lanzamiento para el multijugador de Cyberpunk", señaló Michał Nowakowski de CD Projekt en una junta con inversionistas. En el mismo espacio, el integrante del estudio confirmó que este multijugador es el proyecto triple A en el que el estudio ha estado trabajando a la par del desarrollo del mismo Cyberpunk 2077.

Con esta declaración se entiende que el lanzamiento de esta propuesta multijugador podría no estar lista antes de 2022, recordemos que también se tiene planeado lanzar algunos DLC gratuitos para el juego antes de dar paso al multijugador.

Lo cierto es que el estudio busca que esta modalidad sea coherente con el universo que han creado para Cyberpunk 2077 y que vaya de acuerdo con las filosofías de desarrollo y diseño que tiene el estudio; por el momento no hay más detalles de la propuesta cuyo medio de monetización todavía no se ha definido, pero se asegura que no incluirá una sola caja de botín o microtransacción como parte de su sistema de negocios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.