Horizon: Zero Dawn, Predator y Death Stranding no serían los únicos juegos de PlayStation en llegar a PC

Horizon: Zero Dawn, Predator y Death Stranding no serían los únicos juegos de PlayStation en llegar a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jason Schreier apunta a la posibilidad de que más juegos le sigan y ya hay importantes candidatos como Dreams.


Anoche uno de los grandes puntos de actualidad fue, por supuesto, la información que asegura que Horizon: Zero Dawn dejaría próximamente de ser exclusivo de PS4 y que aparecerá también en PC en el futuro. Los mismos que lo han desvelado adelantan, por otra vía, que podría no ser el último juego de estas características en aparecer también en PC.

¿Habrá más juegos de PS4 en PC en el futuro?

Lo ha comentado el mismo Jason Schreier que firmaba la información del blog Kotaku que adelantaba la posibilidad de ver Horizon: Zero Dawn en PC, algo para nada chocante puesto que hemos visto ya el anuncio de Death Stranding también para PC y, así mismo, el propio Predator: Hunting Grounds ya fue anunciado en su momento para ordenador y PlayStation 4. ¿Habrá más en el futuro? Es una posibilidad que el mismo Schreier ha dejado caer en su cuenta personal de Twitter.

Ahí ha contestado a los aficionados que, insistentemente, preguntaban por esta posibilidad de ver títulos de los estudios internos de la marca PlayStation en compatibles, allí escuetamente ha contestado lo siguiente: "¡No creo que sea el único!", aseguraba en su cuenta personal.

Imagen de Horizon: Zero Dawn


Por supuesto la comunidad tiene muchos candidatos y, entre muchos otros, se menciona cada vez con mayor insistencia uno de los que de forma más obvia pasan por la mente de los aficionados cuando se baraja esta posibilidad: el estupendo Dreams de Media Molecule que, por sus características y por la forma de estar encaminado hacia la comunidad, parece un candidato más que claro.

¿Quieres saber más sobre el juego de los autores de la saga LittleBigPlanet? No dudes en consultar nuestras impresiones con Dreams, uno de los juegos más sorprendentes y más cargados de posibilidades de los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...