Acción, estrategia e incluso un simulador de gatos entre el torrente de juegos gratis de este fin de semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Abundantes opciones jugables para disfrutar este fin de semana en tu PC con todos estos juegos para descargar gratis.

¿Es o no es el viernes el mejor día de la semana? Comienza el fin de semana, con lo cuál muchos descansan, y, además, arrancan también las pruebas de juegos para disfrutarlos sin pagar un euro , con casos especiales como todos esos otros juegos que podemos sumar de forma gratuita a nuestra biblioteca ya sea de Steam o de Epic Games Store. A continuación te dejamos con algunos de los más destacados para disfrutar al máximo de los videojuegos en el fin de semana:

ArmA 3


Uno de los simuladores de combate más realistas y respetados vuelve con una nueva prueba de carácter gratuito en la forma de un título que puedes disfrutar individualmente o en clave multijugador y en el que vivir la guerra como nunca antes la has visto. Prueba gratuita de fin de semana y, en caso de que te convenza, también una suculenta oferta a precio rebajado.

Prueba gratis ArmA 3 en Steam

Bannermen


Este título de estrategia en tiempo real está ambientado en un universo de fantasía medieval de lo más atractivo y, durante este fin de semana, lo podemos probar gratis en Steam. El juego incluye una desafiante inteligencia artificial y promete tener cierta complejidad de mecánicas al más puro estilo del ajedrez. Viene firmado por Pathos Interactive y puedes probarlo gratis durante este fin de semana.

Prueba gratis Bannermen en Steam

Cat Simulator


Seamos honestos, Cat Simulator tiene una pinta horrorosa y las opiniones mayoritariamente negativas que está cosechando en Steam no ayudan a mejorar la imagen que podamos tener de él, sin embargo el título de Funny Games Group es de gatos... Y en 3DJuegos nos encantan esas bolas de pelo. Es un lanzamiento en primera persona que nos permite probar su Early Access gratis este finde.

Juega gratis a Cat Simulator en Steam

Endless Space 2


Los chicos de Amplitude Studios han venido pisando fuerte en los últimos tiempos con juegos como Endless Space y su segunda parte o su versión rogue-like, y en esta ocasión ofrecen para probar la saga Endless. Puedes disfrutar desde aquí de su juego estratégico de ciencia ficción galáctica donde lideras una civilización que debe abrirse camino en los confines del espacio.

Prueba gratis Endless Space 2 en Steam

Endless Legend


Dentro de todos los títulos de la serie, uno de los más interesantes es este juego de estrategia 4x que, además, está disponible gratis como el resto de los juegos de la franquicia durante el fin de semana. Un mundo de fantasía poblado por entidades con habilidades para transferir espíritus a animales es solo la base de su fascinante propuesta jugable.

Prueba gratis Endless Legend en Steam

Dungeon of the Endless


Aunque por orden alfabético debería ir al principio y Legends delante de Space... ¡Los ordenamos a nuestro gusto para que se entiendan! Dungeon of the Endless pertenece también a la saga Endless y lo puedes probar este fin de semana, es un rogue-like con ciertos elementos de Tower Defense donde debemos proteger el generador de nuestra maltrecha nave de infinidad de amenazas.

Prueba gratis Dungeon of the Endless en Steam

Horace


El hermoso videojuego Horace se encuentra disponible en formato gratuito en Epic Games Store para conseguirlo y conservarlo para siempre en nuestra biblioteca sin pagar un euro. Se trata del regalo semanal de la tienda online para PC, y un título de aventuras con una dirección artística muy cuidada y algunos desafíos plataformeros de auténtico vértigo.

Consigue gratis Horace en Epic Games Store

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...